Soy ALIBI23

 


Soy travesti de closet desde hace 22 años, deslgad@, bajit@. Me exita vestirme de mujer, sexy, muy atrevida y puta... me encantan las chicas travestis y transexuales, su manera de arreglarse, siempre mejor que las mujeres biologicas, pero con VERGA!!! 


Soy inter, ya que disfruto de recibir una buena mamada y penetrar culos.... pero, tambien gozo bastante el sentir lleno mi ano, asi como el sabor de el liquido preseminal en una verga y no se diga los mecos!!!


Siempre he tenido la fantasia de que me coja un negro u transexual dotado. Estas fotos me las tome en casa, un dia a solas, me encanto el momento, ya que pude disfrutar de masturbar mi culo.....
Hoy despues de tantos años, sigo teniendo este deseo de vestirme como mujer, de salir asi a la calle, de ser abordada por algun hombre dotado el cual me coja y se venga en mi culo, no se si este bien o este mal, pero las fantasias y deseos estan presentes.   
 OJALA Y DISFRUTEN MI CONTENIDO



Comentarios

Entradas populares de este blog

La edad de la punzada

PRIMERA EXPERIENCIA CON TRAVESTI